LA VUELTA A CASA

“Es hora de RENOVAR”…, sin duda , todo me parece ya como resurzido, por no decir otra palabra más fuerte o  cambio de estación, cambio de actitud,cambio de trabajo, cambio de casa,cambio de estado…cualquier situación puede ser la tuya…Hay que CAMBIAR.

 

MANHATTAN-12

Hablemos de renovación o cambio, sin tirar la casa por la ventana, es decir, sin hacer obras como cambiar suelos, ventanas,tirar un tabique …que también se puede plantear, pero estos días os dejo sólo ideas de interiorismo y decoración para ir cambiando.Hoy le toca al  SALÓN:

Estás ya cansada del color de tus paredes, empecemos por pintar, pero para elegir el color hay que tener en cuenta el conjunto de la decoración.Si tenemos que retapizar, es el momento de cambiar de color y estilo.

El blanco o gris perla en el salón es siempre una apuesta segura . Nos da luminusidad, más amplitud y es fácilmente combinable y nunca pasa de moda.Con un blanco o blanco roto, o un gris claro no te equivocas y puedes elegir las tapicerias en los colores que te gusten.

Pero para las que os gustan innovar de verdad, elige para una pared un papel pintado, las nuevas colecciones van desde las flores más atrevidas hasta sutiles dibujos geométricos con pinceladas de oro, y texturas imitando piedras, mármoles…

 

Para los tapizados el azul y el verde son los colores estrellas, tapiza los sofás o butacas en cualquiera de estos colores y combinalos con otros colores, en cojines y alfombras.

 

 

El terciopelo sigue siendo el rey, pero para los amantes de los linos hay una gran colección de linos tapiceros en una amplia gama de colores

 

 

El dorado entra con mucha fuerza, en lámparas, elementos decorativos,espejos,esculturas,acabados de muebles…es elegante y siempre da un toque cálido.

Y para los menos atrevidos renovar con los tonos naturales, nunca pasaran e moda

b18414956318071463

 

 

y recuerda que LIENZO TE LO LLEVA A CASA

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s