Lo mejor de CASADECOR 2017

Finalizó Casadecor y ha sido una magnífica exposición de decoración, diseño, e ingenio.En la celebración de su 25º aniversario, Casa Decor  ha buscado una gran casa en el barrio de los Jerónimos ha sido un  privilegio contar con uno de sus señoriales edificios de viviendas como sede para este aniversario. Os mostramos fotos de su página web.

casa-decor-2017-fachada-teresa-vicente-franqueira-y-fernando-de-mauban-espacio-oliva-iluminacion-001-727x1024

El edificio estaba distribuido en 4 plantas,cuenta con dos escaleras situadas  a ambos lados de las medianeras de los inmuebles colindantes, dejando libre el espacio central donde se ubican las viviendas.

Dos patios interiores dotan de luz las zonas internas, aunque son las citadas fachadas las que proporcionan abundante luz natural a las estancias principales.

Realmente nos han gustado tantos espacios que es difícil elegir el mejor, el que más nos ha gustado, impresionado o ser el primero que te entra nada más verlo.

Aunque nada más entrar el espacio de  el Mural de Expositores, en el cual nos daban toda la  información de interioristas y empresas que intervienen en esta exposición , ya nos sirvió de gran ayuda y siendo un espacio difícil nos pareció perfectamente mezclado un estilo clásico con el moderno.

Los paneles con efecto mármol, las baldosas hidráulicas, los espejos que multiplican la luminosidad y crean sensación de amplitud, textiles con estampados tropicales

muebles y complementos, las lámparas todo un espectáculo de diseño… hacen del todo un conjunto en el que te fijas, un espacio que dista mucho de parecer una recepción .Además tanto Beatriz Cerezo  como Blanca Hevia autoras del espacio, te brindan toda la información necesaria.

casa-decor-2017-blanca-hevia-fernandez-02-683x1024

El espacio de Manuel Espejo, el Restaurante Urban Bleu , también nos ha fascinado. Repartido en cuatro  salones y un recibidor , la amplitud lo hacia grandioso. Respetó la chimenea que presidía uno de los salones; ha decapado antiguas puertas y la madera original del suelo y su dibujo y también  los ventanales que dan al arbolado paseo de Antonio Maura. Molduras, frisos de creación propia y una iluminación, con una de las lámparas más importante de la exposición en el comedor principal , hacen gala de lo verdaderamente señorial.

Las estancias han sido enteladas de un azul oscuro y de aquí   nombre del espacio junto al adjetivo urbano, donde además el chef  Jesús Almagro, ofreció una exquisita carta.

Este azul se combinaba perfecto con los colores de las butacas, banquetas y sofás, verdes y oro.

 

No nos olvidamos de la estantería-libreria del comedor principal , creada por Manuel y exquisitamente realizada.

 

Un espacio para disfrutar desde todos los puntos de vista .

Os seguiremos contando más estancias , para las que no hayáis podido asistir comprobéis que todos los ambientes eran un autentico placer.

Y recuerda que si quieres conseguir una decoración exquisita para tu casa

LIENZO TE LO LLEVA A CASA Y TE ASESOR GRATIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s