REFORMAR EL BAÑO

Toca reformar el baño ¿nos deja sin sueño?, te damos algunas pautas y consejos para que sea rápido y te quede perfecto.

decorar-bano-color-celeste

Si no hay que cambiar los sanitarios , lavabo y ducha o bañera, es más fácil.Elige los sanitarios , gritería, azulejos y/o papel , pintura y en dos semanas lo tendrás listo.

Puede lucir realmente ser  acogedor , funcional y que refleje tu personalidad y estilo de vida.Hay infinitos diseños, combinando materiales.Si es el baño principal, para chicos, chicas o el de invitados, todo importa, para elegir, colores, lavabos, plato de ducha o bañera.Dependiendo del uso que tenga influirá también los materiales y colores.

Lo más importante el tamaño .Los baños grandes no presentan dificultades, los más pequeños habrá que estudiar un poco más la distribución.Los espejos y la iluminación son complementos importantes  para agrandar espacios pequeños.

c37ab478b4a94b87b4a0f1e20bc835a3

Para los lavabos, encimeras de diversos materiales, madera, piedras, silestone, mármol… o bien sobre muebles contenedores, los cajones extraibles son muy cómodos para tener guardado todos los productos de aseo, belleza y toallas.

39960e16ca55d778b91c354ec764f58f

Hoy se tiende a plato de ducha ,de cerámica, de resina, fibra de vidrio,o bien hecho con pavimento .Las medidas no son un inconveniente , se hacen a medida  incluso con color personalizado.

bano-ducha

Os  aconsejo que si hay más de un baño en la vivienda mantengas una bañera, así no perderás la oportunidad de ese baño soñado o de un jacuzzi.

 

bano-render

La elección del pavimento y azulejos es importante, los colores de moda. los neutros, grises y verdes agua siguen triunfando , aunque los hidráulicos también son estrella.Combina materiales diferentes y colores, si el baño es pequeño opta por colores claros y blancos, en baños grandes puedes elegir antracitas, negros ,chocolates…

Y si quieres algo más decorado , pon  papel pintado en alguna pared, telas, lámparas  y espejos con diseño

 

Y recuerda que si necesitas ayuda Lienzo te lo lleva a casa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s