Y LLEGÓ LA NAVIDAD

Ya queda una semana para Navidad y para los que nos seguís, dejo un poco aparcado el tema reformas y os doy consejos para estas fiestas.

decoracion-mesa-navidad-servilleteros

 

Es hora de preparar la casa, el belén, los adornos, el árbol…la cena, programar bien el menú , las compras y los regalos…

De estos temas ya estamos saturados, pero os diré que las tendencias decorativas van por lo natural y tradicional, rojos verdes, platas y oro, sobre todo el oro es el rey de la fiesta.Me gusta mucho combinado con rojo también.

Os doy algunas pinceladas en dos estilos y me voy a centrar en la mesa, en el centro de mesa, vajillas y manteles.

En You&Home hemos visto cómo hacer un centro tradicional con un toque vintage, Me ha gustado mucho, es fácil y os podéis ayudar de cualquier jarrón, fuente o ensaladera.

Aquí se optó por  una quesera de forja antigua. Se ha rellenado de pino,  unas estrellas de madera, velas y piñas que complementan el bodegón. Realmente completo y un clásico con toque vintage. Con un buen centro y unos candelabros con velas queda perfecta la mesa.

En cuanto a la vajilla, si quieres innovar , el mármol ha vuelto con fuerza para las encimeras de cocinas, pavimentos, tapas de mesa…Un plato de mármol sobre uno de loza con ramas de olivo en tono verdes son perfectos para esta navidad tan natural. Complementamos el servicio con un vaso de conserva con un toque decorativo y cubiertos de hierro en mate (que parecen usados durante años) sobre una servilleta de lino en color verde navideño.Puedes ser en rojo también.

O si os gusta más regio , pon un buen camino de mesa , el resto lo hará la vajilla.

hm-navidad1

Para los que os gusta más el oro y la plata, estáis de suerte, el oro triunfa este año, en vajillas, cristalerías y toda clase de adornos.

img3

También hemos visto mantelerías fantásticas, recuerda que te podemos confeccionar lo que quieras. Te muestro algunas colecciones, van desde 8 euros el metro un mantel terminado de 250*140 os saldría entre 28 a 35 euros.O de linos maravillosos `por 100 euros.

A ser posible, escoge unas servilletas que hagan juego con el mantel. Pueden ser también de papel, hay diseños fantásticos y económicos.

Si quieres añadir alguna fantasía, adornarlas con algún elemento navideño, bolas, abetos, piñas…Esta de Maison du monde queda completísima.

img1

 

Para mí siempre tiene un sentido especial, tener presente el belén o nacimiento. Cuando hay peques en casa disfrutan de lo lindo colocándolo y además así entenderán el sentido de estas fiestas.Imagen relacionada

Os deseamos Felices fiestas a todos, y un año nuevo lleno de paz, ilusión y amor.

RECUERDA QUE LIENZO TE LLEVA A CASA LO QUE NECESITES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s