MI COCINA PERFECTA

 

Completando la entrada anterior vamos a hablar de varios detalles que nos quedan para que tu cocina quede perfecta.El almacenaje, interiores de muebles, encimera,zona de comer,iluminación…todos estos elementos harán que tu cocina sea práctica, cómoda y por supuesto PERFECTA.

El almacenaje y acabado  en las cocinas podríamos decir que hoy en día es totalmente dinámico: las gavetas, cajoneras, las alturas de los entrepaños que se ajustan, las superficies de trabajo se destapan, las campanas extractoras se telescopan, el cableado se oculta y frecuentemente las mesas de trabajo y desayuno se trasladan de un lugar a otro.

Las columnas con acabados en madera o en cristal y marcos cromados cuentan con puertas totalmente escamoteables que permiten la utilización de todo el espacio de almacenaje, tanto de cajones como de sobremesa y estanterías.Las gavetas son de gran utilidad, se puede almacenar el menaje, las vajillas, incluso nos sirven para alimentos.

Las nuevas tendencias presentan un almacenaje de accesorios a la vista, con especieros, y plateros expuestos sin puertas de armario. Al ser la cocina un espacio cada vez más personal e importante en la casa,

cocina-gunni todo es posible . Mira esta cocina de Gunni & Trentino , todo a la vista , se puede fabricar todo,  sólo tenemos que pensar cuáles son nuestras preferencias.

El menaje de cocina, ollas, sartenes, vasijas… se pueden utilizar como decoración , colocándolas ordenadamente en anaqueles colgantes (racks) de aluminio, hierro o cobre, sostenidos a veces por cadenas o barras metálicas óracks magnéticos para colocar los cuchillos.Pero ¡¡ojo¡¡ hay que tener en cuenta como os he comentado, que sea eficiente, práctico y además duradero .

alamcenaje-a-la-vista

Las zonas de comer son un espacio importante.Pueden añadirse a las encimeras, en las mismas encimeras dejar una zona , o estar independiente , mesa con sillas, incluso incorporar el comedor en la cocina.

cocina-serie-bernini-de-fendi-casa1-e1431428736193

Este modelo de G&T es espectacular.

Se pueden jugar con distintos materiales, encimera de piedra zona de comer de madera, de cristal, en otros colores…Las mesas independientes dan mucho juego si le quieres dar una nota de cambio o mezclar estilos.

 

aurosol-16

cocina-integrada-a-salon

 

En sillas y mesas también podemos ofreceros las más actuales y especiales para dejar el office o comedor como tu quieres.

Estudiar bien el espacio, ayudaros de profesionales porque no siempre lo que te gusta es lo que os conviene.Hoy seguro que se encuentran soluciones para todos los espacios.

Como veis en las fotos , la iluminación es otro punto especial , lámparas de diseño que hacen aún más acogedor el espacio y le da un punto total, de todos los estilos, clásico, moderno, campanas de cristal, metal, madera…un sinfín de diseños.

Os podemos ofrecer muchos modelos para dejar tu cocina de ensueño. Consultanos.

Me gusta mucho esta idea de cocina moderna y lámpara agustiniana

View down marble dining table into kitchen

 

LO FUNDAMENTAL DEJATE ASESORAR Y RECUERDA  QUE

LIENZO TE LO LLEVA A CASA

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s