182

NAVIDAD,DULCE NAVIDAD

Y sin darnos casi cuenta, ya casi estamos en Navidad.Es hora de empezar a planear las fiestas.

       DISFRUTA LA NAVIDAD

          Ornament Hanging from Decorated Christmas Tree

Son fechas entrañables, días de reunir a la familia, de participar con los peques en esas tradiciones que pienso, no se deben perder, que debemos enseñarles, dar ejemplo ,disfrutarlas juntos, para que a futuro las transmitan.

belen

Es la época de la reconciliación, compartir,alegrías, cantos, comidas, detalles,sorpresas, ilusiones.,,incluso de llorar por el que no está o no puede llegar y alegrarnos por el que ha podido venir este año.

Son estas fechas en las que nos gusta tener la casa a punto, adornos navideños, mesa de fiesta, olor a hogar…nos gusta tener todo perfecto.

comida_de_navidad_en_casa_1280x963

Este año triunfan el oro y la plata, la tradición de siempre, ¡quién no recuerda un árbol en plateado unas velas doradas, guirnaldas largas con destellos relucientes sobre la la chimenea y coronas llenas de bolas con los ricos metales¡

.arbol oro 2

Pero nos gusta también apostar por la ligereza y serenidad, decorar sí pero no hay que llegar al barroquismo. Adorna con cosas naturales o lo que tienes de otras navidades, hay candeleros, figuras, adornos que ya son una tradición y no tienes porque prescindir de ellos, reutilizalos, ponlos con todo tu cariño, renueva la vela, el lazo o la estrella y estará como nuevo.

corona

La mesa es importante, nos reunimos a comer, cenar, aprovecha y adorna con un buen centro y candelabros.Me gusta especialmente el cristal , pon una vajilla y cristalería adecuada.

182

Si lo que te gusta es la serenidad, para una mesa  basta con un jarrón con unas flores naturales y unas velas en plata u oro y  ya está festiva. O alinea copas de champán con alguna rama en verde dentro y una velas pequeñas, fácil y económico, puedes coger el verde del monte.

easy-holiday-centerpiece-4

Un buen mantel, es fundamental, si no tienes mantel de navidad, pon uno blanco , natural o de algún color que vaya con tu vajilla.Si no tienes uno apropiado te podemos ofrecer ahora unos linos con mezcla perfectos , tienen textura de lino 100% , y te ofrecemos hacerlos en la medida que quieras.

escanear0007carta de colores

Puedes completar con servilleteros hechos por los peques: compra cartulina y que dibujen, estrellas, corazones, ángeles, papás noel, velas, recorta y péga los dibujos en unos aretes hechos también con la cartulina o cintas de colores.Es fácil, colores, cartulina, cintas  y pegamento y los tendrás distraídos un buen rato.Además se sentirán protagonistas el día de la cena de nochebuena y navidad.

servilleteros

Puedes también pedirles que te ayuden a crear una guirnalda.Compra cuerda básica haz una trenza con tres cordeles y cuélgala encima de la chimenea, puerta o donde mejor vaya, con pinzas pequeñas que cuelguen christmas o dibujos navideños que hagan, si organizas un concurso, dá los premios en la misma cena de nochebuena.O una corona hecha con caramelos.

corona-de-caramelos

No olvides  la noche de REYES, es la noche mágica, recuerda que tienen que poner los zapatos, aunque seamos mayores o no haya peques, es divertido y pon algo especial: globos alrededor de los regalos, chuches dentro de los zapatos, cada regalo de un color, pegatinas o letreros especiales para los regalos.Piensa e inventa¡¡¡¡

images

 Regalos, te ofrecemos cojines, son perfectos para regalar y hacer que el salón o dormitorio parezcan nuevos, pequeños detalles que renuevan.

b15414084564611120b1551409655701117973_6808_64

Espero que os hayan servido las ideas propuestas , recuerda que te asesoramos a domicilio

LIENZO TE LO LLEVA A CASA

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE BIENES¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s