Imagen

CASADECOR 2014

CASADECOR 2014

  Como otros años, UN ÉXITO¡¡¡. En esta edición , todo un lujo, 54 espacios para gozar de creatividad, buen gusto e imaginación esplendidos . La antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid , en la calle barquillo, se convirtió en magníficos espacios con las últimas tenencias decorativas y novedades constructivas de las viviendas del futuro.

1-Cad14-fachada-compas-rose-y-peiled-001

 

Más de cien profesionales convirtieron sus cuatro plantas en salones, comedores, cocina y espacios singulares con un exquisito gusto.   Los premios recayeron para el espacio A Kitchen to Enjoy, de Steven Littlehale, premio concedido por el Público y para el espacio Auditorio Entre lo efímero y lo tangible de Marta Maldonado y Bringas +Bellod. Este premio nos ha gustado mucho,

 

10-cad14-auditorio-bringas-y-bellod-002

 

ellos explicaban el espacio así:

Entre lo etéreo y lo tangible

“Hemos materializado los dos mundos entre los que se desarrolla nuestra vida: el pensamiento abstracto, que activa nuestra parte más creativa y artística, y que nos da la capacidad para entender y desarrollar actividades puramente intelectuales y personales. De la mano de la música y la obra plástica, hemos dado forma a este mundo. Enfrente, nos encontramos con la vida real, con el día a día, que nos envuelve y nos conecta a unos y a otros, un mundo que se mueve deprisa y del que no nos podemos bajar, por lo que hemos tenido la necesidad de contenerlo y ordenarlo. Así, hemos encontrado nuestro espacio ideal, centrado y vacío, que nos permite situarnos entre ambos mundos, dejando que nos invadan cada uno de ellos en su justa medida. La obra pictórica creada para este espacio expresa lo que se produce dentro de este mismo escenario. Habla de la conexión entre los intérpretes, los espectadores, y los elementos que lo configuran. Así se cierra el círculo.”

 

ENHORABUENA PARA ELLOS¡¡¡

 

 

La cocina, PREMIO DEL PUBLICO,  nos parece también espectacular, y además asequible para cualquier casa.

 

47-cad14-cocina-steven-littlehales-linea3-001 (1)

 

La definían así:

“La búsqueda de la armonía entre la belleza y la utilidad se hace evidente en este espacio al incluir una zona de lavadero amplio, práctico, luminoso e integrado, o en la yuxtaposición de elementos naturales como la piedra y el roble, con la tecnología de los electrodomésticos especializados o el perfecto acabado de la puerta lacada. También nos hemos servido de piezas polivalentes, como la lámpara que cumple la doble función de campana extractora. La esencia de nuestros diseños es la creación de cocinas funcionales, originales y sin pretensiones para gente real.

47-cad14-cocina-steven-littlehales-linea3-003

 

” Ha habido otros espacios espectaculares, os dejo algunas fotos, podéis entrar en www.casadecor.es  y ver todas.

 

41-cad14-comedor-ramos-recio-y-munoz-002

 

19-cad14-salon-diego-rodriguez-001

15-cad14-dormitorio-julian-gallego-002

 

14-cad14-dormitrorio-juvenil-santayanadream-001

 

 

 

Si queréis que os dejemos un espacio en tu casa de ENSUEÑO…

LIENZO TE LO LLEVA A CASA…

Deja un comentario