¡Verde que te quiero verde!

 

Marzo, ¡llega la primavera¡ color, luz, flores, días más largo., animo, fuerza…ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A PENSAR EN RENOVAR .
Pasamos más tiempo en casa, la situación económica actual nos está obligando ahorrar y reorganizar nuestras vidas., a recibir más en casa, a participar más de nuestro hogar. Es hora de renovarlo de sentirse a gusto y estar a gusto.

Uno de los colores estrellas de esta primavera, EL VERDE, el verde en toda su paleta pero con fuerza el Verde Esmeralda. PANTONE 17-5641 Esmeralda. , el color elegido para el 2013. Este verde es muy elegante, aporta belleza, bienestar, equilibrio, armonía y alegría.

Dibujo

Es tendencia en decoración e interiorismo, diseño y moda , no faltará algo verde en tu armario y desde aquí queremos ayudarte a cambiar en tu casa aquello que ya estás deseando y darle un toque diferente .Atrévete¡¡¡, el verde te revitalizará. El esmeralda evoca naturaleza es el color de las piedras preciosas.Da un toque de modernidad y frescura, no te equivocarás.

energize

Pantone ha hecho su elección el verde para el 2013., el verde ha sido tradicionalmente un color que se ha unido a la prosperidad, da energía.

Consideramos que es una buena elección ya que con los años que llevamos de angustias y malos ratos económicos con una tendencia similar para este 2013 el verde no deja de ser el color de LA ESPERANZA

«Durante siglos, muchos países han optado por el verde para representar la curación y la unidad», dicen desde Pantone.

heritage

Así que como dice la canción: “VERDE QUE TE QUIERO VERDE”sii siii…..!

Y con esta inspiración queremos también inspirarte para la decoración de tu casa.

Desde una pintura en la pared a unas cortinas en las ventanas o unas tapicerías en verde .El toque de modernidad, fuerza y elegancia seguro que se lo daremos.

telasColección Caprice de Casadeco ideal para tapizar

Nuevos colores verdes turquesas de la colección Caprice perfectas para un sofá una butaca ó el asiento de cualquier silloncito.

sofa

cojines

Mezclándolo con otros colores, como los grises consigues dar un toque más elegante.

También para las cortinas encontramos en las colecciones de Casadeco infinidad de telas para combinar en tonos verdes.

cuadros

Si prefieres más animado y frescura mezcla con fucsias, naranjas o amarillos

sillones

Da un toque con los cojines o en los visillos

florerosilla2

Atrévete en el dormitorio combinando con el verde pistacho

pistacho

Una bouti reversible ideal para cuando quieras cambiar los colores, el verde turquesa te quedará bien si lo combinas con fresa o amarillos.

Renueva los viejos muebles de hierro, píntalos o decapados y adorna con cojines de colores, conseguirás renovar ese rincón que ya no te gustaba. Mira que buena idea de D&G.

salon

Se han combinado los cojines con flores, cuadros y estampados a juego con el estor y las caídas de las cortinas ¡¡¡.Las paredes se pintaron al tono y la estancia quedó como nueva¡¡¡

cama

Turquesas con azules otra buena combinación, ahora para primavera, verano con un toque de turquesa, azules y pistachos todo te parecerá más luminoso.

Y recuerda que desde Lienzo va a tu casa te asesoramos gratis a domicilio , si quieres que te ayudemos sin compromiso , escribenos un email a info.lienzo@gmail.com o entra en www.lienzovaatucasa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s