Te damos unos consejos .. ¡Renueva a low cost!

RENUEVA A LOW COST
CON PEQUEÑOS DETALLES Y POCO GASTO SOMOS CAPACES DE DAR OTRA IMAGEN

Si te hace falta cambiar y no estas dispuesto a gastar mucho te damos unos consejos que seguro te podrán ayudar.

PARA EL DORMITORIO: Hace tiempo que querías renovar el dormitorio, no lo pienses más, vamos a darle una vuelta.

El cabecero, está muy deteriorado, retapízalo¡¡¡, con un par de metros de tela lo solucionamos. Tenemos telas a precios fantásticos, recuerda que este mes además te ofrecemos un 15% de descuento en Telas en Lienzo va a tu casa.

Pero si estás deseando cambiar el modelo no lo dudes te hacemos un cabecero a medida entra en http://www.sofabylienzo.com y sin moverte de casa lo cambias. Te envían gratis las muestras de telas. O si quieres que te asesoremos concierta una cita con Lienzo va a tu casa.

Captura

Captura

Si puedes hacer un pequeño esfuerzo más cambia la colcha, los cojines, cuadrantes.

Unos cojines nuevos le darán otro aire a la cama, pon varios y de distintos tamaños, elije colores que entonen con la colcha y resto del dormitorio. Si lo tienes beige o muy neutro , pon color en tu cama¡¡¡¡, los colores vuelven y nos dan energía y optimismo.

Captura

Usa azules con turquesas y lilas, o verdes con rosas. Con el gris lo que quieras, berenjenas, fresas calderas, rojos. En midecorador.com te los confeccionan con las telas que más te gusten.

Captura

Cuadrantes estampados coordinados con el cabecero y el plaid.

Captura

Existen muchas posibilidades de combinar estampados, sedas, terciopelos….

Un simple plaid a los pies de la cama le dará vida y parecerá una cama distinta. Combina dos telas o una en cada cara, y un poco guateada para que quede más confortable, o con grecas o pestañas.

Se pueden hacer de varios tamaños , te aconsejamos que la hagas del tamaño de la tapa de la cama , así en días más fríos lo podrás utilizar como un sobre edredón.

Captura

Sobre esta cama y engamado con el color de la colcha y cojines un plaid guateado con una greca central enmarcando el centro.

La colcha , es otra de alternativa al cambio, si quieres renovarla aprovecha la colección de piqués , quedan muy lenceras y si la pones de un color neutro te dará juego para meter color en el resto, cuadrantes, cojines, rulos, plaid. En midecorador.com te las hacen a medida, o si quieres que te aconsejemos más en Lienzo va a tu casa te lo lleva a casa, no dudes en solicitar una visita y te asesoramos gratis.

Captura

Algunos de nuestros piques para las colchas.

Captura

En esta habitación vestimos la cama con una colcha hasta el suelo a juego con el estampado de la cortina, unos cuadrantes y cojines completar la decoración.

Los estores un visillos , aprovecha que en Lienzo va a tu casa tenemos grandes descuentos en visillos y te confeccionamos a medida e instalamos lo que necesites.

Captura

Visillo Soneto ahora a 35,5 euros/mt en blanco , crudo o lino.

Captura

Paneles Japoneses con la tela sonetos

Ya ves¡¡¡ con pocos cambios ganarás mucho y ganará tu bolsillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s