Decora tu casa con SofáByLienzo…

Sofas calidad

Si tuviéramos que elegir el protagonista de nuestro salón, sin duda este papel lo tendría el sofá. Es por esto que el color que elijamos para esta pieza será fundamental a la hora de decorar nuestro salón. Desde SofáByLienzo os queremos ayudar a elegir el sofá que más se adapte a vuestras necesidades, tanto en color como en tapicería.

Si hablamos de colores, lo mejor es escoger sofás en tonos neutros, que combinan perfectamente con el resto de elementos de la estancia y sobreviven sin problema al paso de las modas y a posibles cambios en la decoración. Un ejemplo sería nuestro sofá Huescar tapizado en la tela Almuñécar 32.

sofa tonos neutros

Los colores claros sirven para dotar de mayor luminosidad a una estancia, ya que reflejan, en lugar de absorber, la luz procedente de las fuentes lumínicas, ya sean naturales o artificiales, como podéis apreciar en el siguiente ambiente en el que aparece el sofá Oviedo, tapizado en la tela Fuentebravía 04.

sofa tonos claros

Si lo que buscas es pasar un rato de relajación junto a los amigos y/o familiaexisten diversos sofás para dicho fin, que te aportaran la máxima comodidad y descanso, sin duda el mejor ejemplo es nuestro Modular Zaudín, con Chaisse Longue opcional a la parte derecha o izquierda del sofá.

sofa modular sofabylienzo

Para los espacios pequeños lo ideal es buscar un sofá que nos aporte comodidad y funcionalidad, lo más recomendable es un buen sofá de 2 plazas o un sofá de 3 plazas que se adapte a nuestras necesidades y espacio. Estas necesidades las cumple nuestro sofá desenfundable Bormujos, en 2 y 3 plazas.

sofa bormujos sofabylienzo

Para casos prácticos de optimización de espacio, no hay nada mejor que un sofá cama adaptable a cada rincón de tu hogar. Elige uno de nuestros diversos modelos como por ejemplo el Cascáis con opción cama.

sofa cama cascais

Elige el modelo que más se acomode a tu espacio, y personaliza tu sofá con nuestra gran gama de textiles.

¡Píde ya tus muestras de tela GRATIS!

muestras de tela sofas

Haznos llegar tus necesidades, y nuestro equipo técnico te proporcionará asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo compromiso.

www.sofabylienzo.es

info@sofabylienzo.es

955 26 00 87

Y si quieres asesoramiento a domicilio para elegir tu sofá…

info@lienzovaatucasa.com

696 74 35 29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s