¡Ya estamos de vuelta! 2

Has terminado con el salón, yo sí, me ha quedado como nuevo, cambié los cojines, las pantallas de las lámparas a juego con los cojines y renové la alfombra. ¡Menudo cambio! , parece otro y con poco presupuesto.

Os damos nuevas ideas para

EL DORMITORIO

Se acerca el otoño y los primeros fríos, hay que sacar las colchas, edredones, fundas nórdicas…Si te da pereza poner las mismas, o están muy descoloridas o vas a cambiar porque están ya muy usadas, te proponemos:

Para las amantes de las colchas muy lenceras, blancas o hueso, nuevas colecciones desde 25 euros las colchas, no las dejes escapar. Consúltanos.

También tenemos nuestras colecciones de piques con dibujos maravillosos y las hacemos a medida, os acordáis de la colección Dreams.

Esta colección es sencilla y queda bien con cualquier estampado de cortinas, tapizados o papel que tengas en el dormitorio.

La colección New Port, colección con  adamascados sigue siendo la estrella, confeccionada con guata queda una cama espectacular.

Puedes poner también los cuadrantes a juego o combinados con telas de colores o de lino. Tenemos una colección de linos en todos los colores y podemos combinarlos con dos tonos uno en el centro y otro color en la pestaña.


Cuadrantes en colección Sabia, pvp 45 euros con relleno de fibra

Además de estas colchas , podemos confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos la colcha a tu gusto, de capa, americana, guateda, forrada, con muletón  o hacer una funda nórdica.

Esta es una buena propuesta con la colección de Casadeco Ilustration, podemos combinar la tela de la colcha con las cortinas y cuadrantes.

Colcha realizada con la colección Carla, hay 4 colores: Rosa,azul,lila y Beige

En ancho de 280 cm.

Si dás un paso más puedes empapelar o pintar la pared de apoyo del cabacero, EL PAPEL PINTADO   si te dará otro aire al dormitorio y lo hará más acogedor.

Colección Heaven de Casadeco

Colección Dolce Vita

Hay muchas colecciones de papeles pintados con tejidos a juego , en una amplia gama de colores.ES LA HORA DEL CAMBIO, no lo dudes y si dudas ya sabes que nos puedes llamar para asesorarte sin compromiso y solo para ti.

Lo VINTAGE está de moda te proponemos cambiar tus mesitas de noche por unas totalmente de época.

Mesa Toscana

Mesa de noche decapada de 50*43*66 con tres cajones, ahora de superoferta , por 280 euros, te las llevamos a casa más los gastos de envío ( oferta válida hasta fin de existencias).

Mesa Bristol

O esta en color nogal oscuro , por tan sólo 130 euros de 44*34*80

Si te gustan más actuales, esta se ajusta perfectamente a tu estilo y en poco espacio , mesa de noche Hamburgo, de 33*39*58, su precio 290 euros, en color nogal y balda de  cristal .

Mesa Hamburgo

Para los que tengáis más espacio la hay también de 59*39*58 , por 320 euros.

las alfombras, también es el momento de cambiarlas, de lana o fibras que parecen lanas encontramos el color que se adapte a tu dormitorio o si tienes un colorido muy neutro atrévete y pon unas alfombras con un color más llamativo. Se hacen a medida y se ribetean con el mismo color o combinadas.

 

 

 

 

Con pelo, brillos , lanas  hay más colores

 

 

 

 

Como verás con poco cambio se puede conseguir mucho y dejarás tu dormitorio a punto para el otoño. Puedes ir poco a poco tampoco hay que hacerlo todo a la vez, te lanzamos ideas muy aprovechables.

NO OLVIDES QUE SI NECESITAS ASESORAMIENTO
MAS PERSONALIZADO TENEMOS EL SERVICIO GRATUITO DE

LIENZO VA A TU CASA
EMAIL:info.lienzo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s