¡Ya estamos de vuelta!

 

 

Y con más energía que nunca, dispuestas a comernos el mundo, o al menos, a intentarlo… Porque el nuevo año no empieza en enero, empieza ahora. Hoy tenemos que animarnos, dejar ya a un lado tanta crisis y recortes y darte un respiro.

Llega el otoño y tenemos que preparar la casa, haremos un repaso a las principales habitaciones de nuestro hogar.

Pero primero piensa en ti. ¿Vienes con las pilas recargadas?, porque tenemos muchas propuestas, así que ponte en forma no hay nada como empezar el día con un buen desayuno, sano y nutritivo. Aprovecha que todavía quedan frutas “divertidas”, como kiwis, melocotones, ciruelas, uvas o melón…. y ¡son tan refrescantes¡

Un poco de ejercicio vendrá bien, si no tienes tiempo de gimnasio vete andando al trabajo, o mejor… ¡en bici! Nos vendrá genial empezar la jornada habiendo hecho un poco de ejercicio además con ello a media mañana podremos tomar un pisco labis.

Después de un día agotador de trabajo, queda con las amigas y: ponte al día con todas sus historias y aventuras del verano, la entrada de los niños en el cole o universidad y todo lo que os ha faltado por hacer y que os hubiera encantado hacer. Proponeros ir haciéndolo en el otoño, seguro que algo encajará.

Y ya en casa repasemos lo que hay que cambiar, mejorar o renovar.

EL SALON


En el salón, para las que hace tiempo que queréis cambiar las cortinas y visillos, os proponemos unos estores de visillo de lino-alg-pol. Y unas caídas con algún estampado o unos paneles japoneses combinados, si quieres darle otro aire.

Si tienes en color natural, piedra o gris las tapicerías de los sofás o butacas y los ves un poco apagados, unas flores, o rayas será una buena solución, además las puedes animar más con grecas de colores a tono con tu pared, papel o cojines.


Te dejamos dos ideas para un mismo estampado.

Más cambios, si tienes que pintar, aprovecha y cambia de tono o bien puedes empapelar o combinar papel con pintura. Hay texturas maravillosas con efecto entelado, rayas, dibujos…puedes combinar también en dos paredes diferentes papeles


Hay también telas a juego para completar con cojines, renuévalos, si sólo puedes hacer esto el resultado será inmejorable, con poco parece mucho. Combina estampados con rayas y/o lisos, todo vale si van engamados en color.


Verdes, rosas, grises y no olvides los amarillos y mostazas que vuelven con mucha fuerza.

Más para tu salón , si tu alfombra ya no la puedes limpiar más o está muy pasada , prueba a poner una a medida de un tono a juego con los cojines y engamado con el sofá, hay una amplia de colores.

Si además tienes que retapizar atrévete a cambiar de verdad, olvida el piedra y juega con algún color el cambio será total.

Terciopelos, chenilla, o linos la variedad es muy amplia, Puedes también hacer unas fundas, para ello te recomendamos una tela lavable y de color neutro para que no sufran muchos los colores con los lavados, las podemos hacer de casi todos los modelos de sofás.

CAMBIA ,RENUEVA , DA COLOR….

Y NO OLVIDES QUE SI NECESITAS ASESORAMIENTO MAS
PERSONALIZADO TENEMOS EL SERVICIO GRATUITO DE

LIENZO VA A TU CASA

EMAIL:info.lienzo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s