Para todas nuestras pequeñas princesas de la casa.

DECORAMOS SU HABITACIÓN

Llegan las vacaciones, han superado el curso, han trabajado, estudiado,  se han divertido, jugado, han hecho deporte,  han reido, han llorado, gritado,  son GENIALES.  Dales un premio y redecora su dormitorio.  Aprovecha que estan de vacaciones, en campamentos,  en la playa o en la montaña y dale una sorpresa en su regreso.

Para todas ellas, las coquetas, las divertidas, disciplinadas, las atentas, las despistadas, las más guerreras para las pequeñas princesas de la casa.

Te damos ideas, soluciones, colores, telas, papeles pintados, muebles, alfombras. Todo lo que necesitas para convertir esa habitación en su refugio mágico.

Ten en cuenta estos consejos:

  • Los colores que más les gustan son los pasteles,  el blanco,  los rosas y los lilas.  Y los verdes para las más atrevidas.

  • Las chicas quieren una cama divertida, llena de cojines y sus peluches preferidos

  • Su mesa para pintar, escribir o hacer los deberes

  • Un bonito papel en la pared: le gustan las hadas, las flores, los animales, corazones y los motivos de mil colores. ¿Cuál crees que elegirá ella? Ni lo dudes el que más te gusta a tí seguro que no.

  • Si hay espacio en su habitación, crea una zona de juegos con una buena alfombra y un contenedor, caja, cesto, en el que guardar sus juguetes . Imprescindible la pizarra, evitarás que te pinten en la pared y para las más mayores apuntarán las palabras claves de sus deberes.

  • Si ya tiene edad, deja que te ayude a escoger y pregúntales que les gusta o prefieren: color preferido, silla de estudio, lámpara, papel, colcha, cojines. Hay para todos los gustos.

Hechas las primeras sugerencias, os vamos a ir dando ideas para que os quede una habitación perfecta.

Primero hay que hacer la distribución de los muebles, tipo de cama, mesa de estudio o juegos, librerías, jugueteros, estanterías. En Lienzo os podemos ofrecer una amplia gama de mobiliario, y adaptarlo a su habitación.

Si tenemos claro los colores podemos combinar también los muebles, verdes, beige, rosas, morados, lilas, amarillos, blancos.

Es también útil poner una cama nido, para cuando tenga alguna  amiga, prima que  se quede a dormir

Distribuidos los muebles hay que tener muy claro el colorido, para elegir el papel pintado, el textil y la alfombra, así como la posibilidad de combinar los acabados de los muebles.

El papel pintado es clave para adornar las paredes y es unos de los elementos más llamativos. Si la habitación no es muy grande la mejor opción es un color claro y empapelar solo una pared, dónde vaya apoyada la cama por ejemplo.

Para empapelar también se pueden combinar los zócalos o boiserie con lisos o rayas y la parte superior con algún motivo a juego. La separación con greca a juego o listón de madera pintado a juego.
Os podemos ofrecer todas las colecciones de Casadeco, Caselio y Camengo .Este año triunfa la colección Jules Julie de Casadeco y Abracadabra de Camengo, con papeles y textiles a juego espectaculares.yas, mariposas, globos, nubes, carrusel, ventanas, en un amplio colorido y a un precio súper bueno.

Amarillos, grises, rosas, malvas y rojos, NO TE LA PIERDAS

LIENZO TE LA LLEVA A CASA Y TE HACE EL COMBINADO PERFECTO

COLECCION JULES JULIES

Siguen en colección la Happy world y Play Time de Casadeco con muchas posibilidades de combinación.


COLECCION HAPPY WORLD

Flores muy divertidas que logran que creemos un cuarto divino para ellas.

Sin olvidarnos de la colección Surprise, donde los corazones y florecillas son aptas para todas las habitaciones románticas

En todas estas colecciones encontramos las telas a juego, imprescindible para las ventanas y vestir las camas.

Para las ventanas los estores o cortinas combinadas con grecas quedan maravillosas. Si no tienes mucha luz te aconsejamos unos estores en telas de visillos, muy sutiles y traslucidos. Se pueden acompañar con unas caídas a juego con las colchas de las camas o fundas nórdicas y cojines, estos de la foto de la colección Jules et Julie con telas coordinadas y cortina a juego.

Estores de paquete o con varillas, cortinas con greca. Las posibilidades son muchas. CONSÚLTANOS

No te olvides de las alfombras, lámparas, cajas-contenedores.

De la colección Hippy podemos hacer la alfombra a medida y al ser lavable es la mejor apuesta, dado que el colorido es excepcional.


¡Mira que colores de alfombras par combinar en la habitación¡ y hay muchos más donde elegir.

EL RESULTADO: UNA HABITACION DE ENSUEÑO PARA TODAS NUESTRAS PRINCESAS

En  LIENZO VA A TU CASA

TE CONFECCIONAMOS A MEDIDA E INSTALAMOS TODO LO QUE NECESITES, O SI PREFIERES DANOS TUS MEDIDAS, TE ENVIAMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, SI TE GUSTA, TE LO CONFECCIONAMOS Y ENVIAMOS A DOMICILIO.

solicitar_but

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s