Telas y decoración para el exterior.

Este año queremos adelantarnos al verano y os volvemos a dedicar un espacio para nuestros exteriores. Tenemos que gozar de nuestro clima, tenemos que aprovechar los magníficos días que nos invitan a oxigenarnos, disfrutar de un aperitivo, una comida, cena, una siesta o una tarde de lectura, o porque no de una velada romántica.

Prepara tu porche, terraza, jardín, solarium…, RENUEVA ESOS COJINES TAN DESGASTADOS, esos estores, toldos o cortinas, déjate llevar por el color, la luz, te lo MERECES…DISFRUTA EN EL EXTERIOR


Nuevos colores, estampados, rayas  en telas de exterior Lienzo te las lleva a casa y recuerda que  también os podemos confeccionar, a medida todo lo que necesites, retapizar, hacer fundas…no lo dudes solicita el servicio a domicilio; os ayudamos a  conseguir un espacio realmente atractivo y confortable.

DE NUEVO EL COLOR

ROSAS, VERDES, TURQUESAS, AZULES, ROJOS, BEIGES, NATURALES……..TODA LA PALETA DE COLORES PARA TÍ


FRESAS


VERDES ACIDOS

TURQUESA

Con los colores de moda, hojas que refrescan y renuevan el ambiente, en turquesas, verdes o fresas sin olvidarnos del beige.

 

Combínalas con rayas lisos….

Rayas que viven por sí solas o combinadas con las hojas o los lisos, todos se pueden usar para cojines, cortinas, tapizar…

 

Dos verdes lisos y un Yackard de rayas horizontales combinado con blancos.
También en turquesas:

 

Rayas Anchas

Estampados de Hojas

 

 Lisos y falsos lisos

 Toda una amplia gama de opciones para combinar…

TAMBIÉN ESTAMPADOS

Para las amantes de los estampados, colecciones de flores en azules, rojos, verdes, marrones y beiges….

 Si quieres seguir con los colores naturales en este combinado los beiges y marrones se mezclan con el blanco, hojas, flores, rayas y lisos.

 Imaginaros los sofás en blancos o beiges con cojines de complemento en los estampados de flores y las sillas o butacas con las rayas…PERFECTO¡¡¡¡

 

¡¡¡¡¡¡Quedan espectaculares!!!!!!!

Para la casa de la playa un bonito combinado de azules y turquesas un clásico que nunca falla

 

Lisos, rayas y estampados florales.

Y si lo quieres más sufrido, con los fondos en beige., perfecto para combinar con los añiles, beige o turquesas. O la siempre bienvenida paleta de rojos…

Estampados de flores, rayas y los lisos a juego, ideales para jardines con mucho verde.


 ¿ No os atrevéis con los rojos? No olvidaros que , os recomendamos poner mucho color.

Este año el COLOR es protagonista y además como ya os hemos dicho alguna vez, los colores fuertes contrastarán  de una forma espectacular con el césped, el barro del suelo, la tierra del jardín… y lo enriquecerá y animará e invitará mucho más a estar sobre él.

Todas las telas que os presentamos son  resistentes  a la luz del sol, a los cambios de temperatura, a los roces, vientos, lluvias…. aunque siempre se recomienda que el textil al anochecer debe guardarse dentro de las casas.

Acordaros que os podemos ofrecer también una amplia gama de mobiliario de exterior no olvidaros que podéis solicitar el servicio de decoración a domicilio de Lienzo va a tu casa, sin coste adicional 

 

LLÁMANOS O ESCRIBENOS LOS PRECIOS SON SUPER COMPETITIVOS Y EN CONFECCION TENEMOS OFERTAS…Y TAMBIÉN PARA EL RESTO DE TU CASA

¡CONSÚLTANOS¡

info.lienzo@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s