Idea de decoración “lencera”

Hemos preparado este vídeo para que veáis cómo puede quedar una cama vestida con ambiente “lencero”. Esperamos que os guste la idea. Ya sabéis que atenderemos cualquier consulta sobre este tipo de ideas de decoración.

2 comentarios el “Idea de decoración “lencera”

  1. Hola , me han gustado muchos los cojines, es fantástica la idea de hacerlos con un lino de visillo , son superligeros.Me podrías dar precios de estos cojines.El detalle de los botones fantástico y combinar dos tonos de colorido también.¿ los podeis hacer en otros colores?

  2. Hola Alejandra, en primer lugar darte las gracias por tu comentario, siempre agrada el que las personas aprecien lo que hacemos. Te respondemos a tu consulta: los cojines pequeños rectangulares son de 30×50 y salen a 45 € la unidad. Los cuadrantes grandes son de 60×60 y salen a 65€ la unidad. También decirte que esa tela de visillo la hay en 40 colores. Añadir que si quieres verlos personalmente y estás en Madrid, ahora mismo están en la tienda de Núñez de Balboa, 10 y estaremos encantados de verlos contigo y cambiar impresiones. Un saludo y feliz Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s