Papeles pintados LA ULTIMA TENDENCIA

Papel pintado.

En esta sección, así como en otras, iremos incorporando todas las curiosidades que nos puedan interesar sobre el papel pintado. Sus orígenes, el porqué de empezar a utilizarlo, qué calidades hay dentro de este mundo del papel, cuál es el más apropiado para cada espacio, y un sin fin de curiosidades sobre ello. Consulta de vez en cuando este apartado y te enterarás de cosas curiosas.

Ya sabes que es la última. Hemos vuelto a los años 60 en los que se utilizó tantísimo el papel pintado (aunque con dibujos que ahora nos resultarían muy pesados).  En aquel tiempo es lo que había, ahora hay propuestas más actuales y sobre todo:  !MUCHÍSIMAS¡

Iremos incorporando alguno de los diseños que están gustando más. En principio incluimos alguna foto provisional, mientras nos llegan las definitivas, pero creemos que podrás hacerte una idea.

La mayoría de los papeles van coordinados con las telas. QUEDA PRECIOSO. Anímate

Aquí hemos colocado el papel delante de la tela para que lo puedas ver bien.

3 comentarios el “Papeles pintados LA ULTIMA TENDENCIA

    • Hola Elena. Gracias por tu pregunta.
      En las tiendas Lienzo tenemos mucha variedad de papeles en muchos estilos. Puedes coordinar alguna pared lisa con otra estampada o con rayas.
      Si no eres muy atrevida es mejor que pongas una raya discreta. Te dará un toque decorativo que realzará el espacio, no lo dudes, hasta que no lo ves, no te puedes hacer una idea de lo bonito que queda. Eso si, piénsatelo bien, consúltanos todo lo que necesites y no te precipites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s