Butaca Bolonia

Ancho:75, Alto: 105 y Fondo: 80

Te mostramos aquí la butaca en crudo para que te hagas una idea de cómo queda después de tapizarla.

El precio es de  578 € más  la tela con la que quieras tapizarla. Necesitas 6,50 metros en una tela de 140 de ancho.

La que ves en la foto está tapizada  con la tela Gacela berenjena,  es un terciopelo liso de algodón de gran calidad y de un color berenjena oscuro muy actual y atractivo. El precio  es de  65,78 € el metro en 140 de ancho

También puedes disponer de esa misma tela por metros para tapizar lo que quieras en el caso de que quieras combinarlo con un sofá, un reposapiés, etc.

Si te decides por las que están en la foto te saldrá con algo de descuento al estar ya hechas, puedes consultarlo. Ahora mismo disponemos de dos unidades.

      

foto provisional a la espera de incorporar alguna con más detalle.

 

Anuncios

2 comentarios el “Butaca Bolonia

  1. ¡Hola!
    Yo ya tengo una butaca, pero me ha gustado mucho la tela que habéis utilizado para tapizarla. ¿Podría tapizar la que ya tengo en casa? Es una butaca de mimbre, pero además llevo tiempo pensando en los cojines que podría poner para coordinar. A mi compañera de piso no le gustan demasiado los estampados, así que creo que podría estar bien algo que tuviera rayas, o tal vez cuadros, que coordinasen con esta tela y con la de nuestros sofás, que son también morados. ¡Es que nos encanta el morado!
    ¿Qué podríais aconsejarme? ¿Puedo combinar este terciopelo para hacer cojines con otras telas de rayas o cuadros? ¿Tendría que encargar la tela para los cojines, o comprar los cojines directamente?
    ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

    • Hola Sybelle
      Claro que puedes retapizar algo que quizá tengas viejo y que posiblemente te has cansado.
      Puedes utilizar esa tela que has visto o alguna de algodón o lino, hay bastantes calidades en ese color morado que dices que tanto os gusta a tu compañera y a ti.
      Una raya para coordinar siempre te quedará bien. Puedes elegir una tela que tenga morado con colores claros para darle luz, ya que la tela que has visto es bastante oscura.
      Te puede quedar genial.
      La tela la puedes encargar y también puedes ver los cojines que tenemos hechos en esa gama de color a ver si te gusta alguno. Siempre salen mejor de precio si los encuentras hechos.
      Si quieres puedes enviarnos una foto y te puedo aconsejar. También otra foto con el conjunto del espacio que quieres renovar.
      Un saludo y gracias por tu consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s