A petición de nuestro primer bloguero/a, llamado Pola

 

Decoración hecha recientemente en un servicio Lienzo va a tu casa

6 comentarios el “A petición de nuestro primer bloguero/a, llamado Pola

  1. Gracias por la foto que habéis colocado del ambiente. Me gusta mucho, creo que voy a ir pensando en qué quiero y os escribo. He visto que tenéis en el blog los teléfonos y el e.mail. Muchas gracias de nuevo.

  2. Me han encantado los papeles pintados, especialmente el que simula unas ramas brotando. Tengo que pensar donde lo pondría ….me lo estoy imaginando en el salón de casa, poniendo solo una pared y lo demas pintado en liso. ¿que tal esta de precio?

    • Hola Marina. Me alegra que te guste esa foto que hemos colocado con el papel y la tela, pues creo que queda francamente bonito. Esa idea que cuentas
      de empapelar una sola pared, precisamente es la tendencia de ahora; para no recargar se empapela una y las otras o se pintan o se pone un papel liso al tono.
      Voy a buscar algunas fotos para que tengas más ideas. El precio que preguntas de ese papel es de 66,32 € el rollo de 10 metros.
      Gracias por tu intervención en nuestro blog

  3. Me encanta la idea. Cuando quieres empezar una reforma muchas veces no sabes por donde empezar y esto es de gran ayuda. También lo recomendaré muchas gracias por esta gran idea

    • Hola Isabel. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esa es nuestra intención: dar soporte a personas que quizá no tienen mucha idea, están perdidas en este mundo de la decoración en el que hay tanta oferta.
      También queremos con esto ayudar a esas personas que tampoco tienen mucho tiempo para desplazarse.
      Bueno pues ya sabes, si necesitas algo, aquí estamos. Gracias

Responder

